La cima en soledad

La categoría 06´ de FAFI derrotó 6-3 a Primera Junta, como visitante, y ahora le lleva dos puntos de ventaja a Villa Estruga, que perdió con Flores "C". Además volvió a festejar después varias fechas la 09´.

La tira de FAFI tenía una visita riesgosa a Primera Junta, rival con historia en la Liga. Sin embargo, Los Andes no se achicó y se trajo dos victorias a Lomas. Uno de ellos fue de la 06´, que ahora manda en soledad...

Empezamos por los últimos campeones. Los Mil Rayitas tuvieron que transpirar bastante, pero valió la pena. Vencieron 6-3 y como Villa Estruga (el otro que estaba puntero) fue sorprendido por Flores "C" se ubican en los más alto de la tabla. 

En tanto, la otra categoría que gritó fuerte en Caballito fue 09´. El Rojo se recuperó de un par de pasos en falso y triunfó 5-1 para sumar la tercera alegría del año (todas a domicilio).

El resto de los partidos, pese al intento de nuestros chicos, culminaron con alegría de Primera Junta. La 11´, por ejemplo, hizo un gran encuentro y estuvo cerca.

 

Estos fueron los resultados:

Categoría 06´: Primera Junta 3 - Los Andes 6

Categoría 07´: Primera Junta 8 - Los Andes 0

Categoría 08´: Primera Junta 6 - Los Andes 2

Categoría 09´: Primera Junta 1 - Los Andes 5

Categoría 10´: Primera Junta 9 - Los Andes 2

Categoría 11´: Primera Junta 8 - Los Andes 6

 

Sábado 23 de Junio de 2018 | Baby Fútbol

subir