Más puntero que nunca

La categoría 06´ de FAFI derrotó 5-3 a Unión Italiana y se consolida en los más alto de la Letra D junto a Villa Estruga. En cambio, M. Necochea, otro que venía arriba, perdió con Lugano y quedó más rezagado.

Ni los feriados se toma descanso. La tira de FAFI Federado tuvo competencia este miércoles y la 06´ volvió a ser la única categoría que aportó una sonrisa. Y es más puntero que nunca, por supuesto...

Fútbol, fútbol y más fútbol. El sábado hubo fecha en Caraza y en el Día de la Bandera abrimos las puertas del Gallardón para recibir a Unión Italiana.

¿Qué conclusiones dejó? Si bien el conjunto de Ramos Mejía se mostró dueño absoluto de la tira (se llevó cinco triunfos de Lomas), el Rojo ganó el partido que debía ganar. Los últimos campeones de la 06´ se impusieron 5-3 y fueron uno de los equipos que defendieron de manera efectiva el liderazgo de la tabla. El otro se trató de Villa Estruga, que derrotó ajustadamente 3-2 a Claridad y comparten la cima. Y M. Necochea, que había sido único líder hasta la fecha pasada, volvió a perder (2-1 con el tercero Atlético Lugano) y quedó cuarto. 

Compartimos todos los resultados de la tira:

Categoría 06´: Los Andes 5 - Unión Italiana 3

Categoría 07´: Los Andes 2 - Unión Italiana 10

Categoría 08´: Los Andes 2 - Unión Italiana 3

Categoría 09´: Los Andes 0 - Unión Italiana 4

Categoría 10´: Los Andes 3 - Unión Italiana 6

Categoría 11´: Los Andes 0 - Unión Italiana 8

 
Miércoles 20 de Junio de 2018 | Baby Fútbol

subir