Reportaje a Nicolás Foglia

"Nosotros arriesgamos, mientras que Olimpo jugó a los pelotazos. No salieron las cosas como queríamos", explicó uno de los mejores del Milrayitas después de la caída frente al Aurinegro.

Por Pablo García

El defensor Nicolás Foglia, que se ganó la titularidad desde hace rato, hizo autocrítica ante el bajo rendimiento mostrado con los bahienses. Pero apuesta al trabajo de la semana para lograr traer los tres puntos a Lomas y sumar en el magro promedio del descenso.


¿Qué pasó que perdieron el partido en los últimos minutos?
Fue una jugada desgraciada, que no sabría como explicarla. Seguramente cometimos errores. Pero hay que seguir peleando y entrenando que viene un rival duro, al que le tenemos que ganar. Nosotros arriesgamos, mientras que Olimpo jugó a los pelotazos. No salieron las cosas como queríamos. Quedó demostrado que salimos a ganar. Fuimos a cancha de Talleres y jugamos con tres defensores para llevarnos los tres puntos. Y queremos ganar en todos lados. Quizás pecamos por la búsqueda continua del arco contrario.
 
¿Complica jugar contra un rival que ya no juega por alguna instancia decisiva?
Quizás. Ellos jugaron sin presiones, mientras  a nosotros no nos salieron las cosas. Jugaron al contragolpe, se encontraron con un error nuestro y nos convirtieron. Pero Olimpo propuso poco y nada.

 ¿Por qué cambiaron tanto del rendimiento de Córdoba a este encuentro?
Con la cabeza más fría me pondré a pensar cuáles fueron los errores que cometimos. Pero hay que seguir entrenando y pensar en Platense, olvidándose de este partido y tratar de mejorar para el que viene.

¿Qué hay que hacer para ganarle a Platense?
Tenemos que trabajar y hacer las cosas como hasta ahora, porque lo venimos haciendo bien. Hoy no se jugó como queríamos pero debemos mantener la misma manera de trabajo en la semana y buscar de los tres puntos en Vicente López.
 
Todavía dependen de ustedes. Si llegan a ganar nueve puntos…

Si, quédense tranquilos que alcanzaremos esa cifra.

 

Sábado 16 de Mayo de 2009 | Fútbol Profesional

subir