Derrota en el pendiente

En el partido reprogramado de la séptima fecha, la Primera de Hockey Femenino no pudo con Vicentinos y cayó 3-2 en un partidazo. El resto de la tira dejó como punto saliente el empate de la Sexta.

Lindo feriado patrio para jugar al Hockey. Este miércoles se disputo el pendiente de la séptima fecha del Campeonato de Damas E2 y y Los Andes lamentablemente no pudo completarlo con triunfos. Recibió a Vicentinos y solo sumó la Sexta, que igualó 2-2. Qué pena...

El equipo principal venía envalentonado por el empate que consiguió sobre el final con Vélez y esta vez terminó masticando bronca. Las Calitas hicieron un buen partido, pero perdieron 3-2 ante el conjunto de San Miguel.

Y fue muy parecido a lo sucedido con las velezanas. Lomas arrancó 2-0 en desventaja, llegó al 2-2 por los tantos de Lolo Galván y Mili Etchart, y terminó sufriendo un gol a 10 minutos del final y fue derrota.

Con este resultado, el Mil Rayitas continúa en el puesto 14º de la tabla y no logra meterse en la zona de clasificación para pelear por el ascenso. 

En el resto de la tira, más allá de la supremacía de la visita en el global final, la paridad fue moneda corriente a lo largo de los encuentros.

Estos fueron los resultados:

Primera División: Los Andes 2 - Vicentinos 3

Goles: Lorena Galván y Milagros Etchart

Intermedia: Los Andes 1 - Vicentinos 2

Goles: Ailín Gutiérrez

Quinta División: Los Andes 0 - Vicentinos 2

Sexta División: Los Andes 2 - Vicentinos 2

Goles: Valentina Acuña y Luciana Bonomi

Séptima División: Los Andes 0 - Vicentinos 1

 

FOTO: Las Inferiores también se presentaron.

Jueves 21 de Junio de 2018 | Hockey Femenino

subir