Con la frente en alto

La categoría Cadetes de Handball Femenino se jugaba una parada fuerte frente al líder Colegio Belgrano, pero perdió 22-16 y quedó lejos del sueño de campeonato. Ahora a pelear por un lugar en el podio...

Los ojos de ASBAL estaban puestos en el partidazo de Cadetas de Damas "C". Se enfrentaban los dos mejores del torneo: el puntero Colegio Belgrano y su escolta Los Andes. Y nuestras chicas, pese a jugar un buen partido, nada pudieron hacer ante el dueño de casa y se perdieron la oportunidad de dar el golpe en Florencio Varela.

Una lástima. Las Guerreras necesitaban ganar para alimentar el sueño de campeonato, pero se quedaron con las ganas. En el último partido del miércoles para el Handball Femenino Mil Rayitas, Lomas cayó 22-16 y ahora deberá luchar por un lugar en el podío.

Con este resultado, Belgrano continúa líder e invicto y le sacó 4 puntos al Rojo cuando quedan dos partidos por delante.

Próxima fecha. Los Andes recibirá el domingo a Santa María por la 11ª jornada del Torneo de Damas "C". Como su rival solamente presenta Divisiones Superiores, jugarán Juveniles y Mayores.

Quieren coparse. El Mil Rayitas disputará este viernes los 16º de final de la Copa Maccio ante Claypole, como local. Se presentarán Cadetas, Juveniles y Mayores, en ese orden.

Jueves 21 de Junio de 2018 | Handball Femenino

subir