Enjauló al Canario

Otra buena fecha para nuestros Juveniles. Los Andes logró 4 triunfos y 2 empates en la jornada del miércoles ante Flandria. Las Divisiones Mayores dieron el golpe en Jáuregui y se trajeron los 9 puntos en disputa.

No es casualidad este buen momento que atraviesan nuestros Juveniles. Los Andes viene dando pasos firmes y lo demuestra fecha a fecha con resultados. Ahora quien lo sufrió fue Flandria. Sí, Canario enjauladó...

Seis partidos, cuatro victorias, dos empates, ninguna derrota. Cosecha más que valorable para Lomas. Y más aún si se tiene en cuenta que ganaron las tres categorías que se presentaron en calidad de visitante.

En Jáuregui, la primera alegría llegó de la mano de la Cuarta. Los dirigidos por el Nene Díaz se impusieron 2-0, con goles de Chávez y Galeano. A continuación jugó la Quinta, que se recuperó de la caída con Juventud Unida y se impuso 3-1 (dos goles de Ferre y el restante de Bentos). Completó el hatt-crick afuera la Sexta: goleada 4-1, con un doblete de Oriel Maldonado y uno cada uno de Salazar y Rodrigo Trejo.

En tanto, la historia en Villa Albertina fue más repartida. Séptima no pudo aprovechar su superioridad numérica (Flandria sufrió dos expulsiones en el primer tiempo) y empató 0-0. Octava, que había arrancado en ventaja por un cabezazo de Alejo Ibáñez, empató 1-1, y Novena cerró la jornada con victoria 2-1 (convirtieron Orquiola y Pogonza).

Lo que viene. Los Andes tendrá fecha libre el sábado y la otra semana enfrentará a Morón.

 

Jueves 21 de Junio de 2018 | Fútbol Amateur

subir