Nada amistosos

Como el fin de semana no tuvieron competencia oficial, las categorías 02´, 03´ y 04´ de Liga visitaron a San Lorenzo en un ensayo formal y las alegrías fueron de Lomas. En tanto, este miércoles habrá fecha de Juveniles con Flandria.

Para ellos la palabra "amistoso" no existe en su vocabulario. Aprovechando que el domingo no jugaron oficialmente por el Día del Padre, las categorías más grandes de Liga enfrentaron a San Lorenzo en un ensayo formal y los tres partidos finalizaron con victoria de nuestros chicos. 

Buena perfomance de Lomas en el Bajo Flores. Tanto las categorías 02´ como 03´ se impusieron 2-1 en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, mientras que 04´ venció por la mínima diferencia. 

En tanto, la próxima fecha por el torneo principal será el domingo con Ferro "A". Por su parte, la Liga 2 recibirá a Atlético Pílar. 

Y los equipos de AFA también se preparan para dos jornadas repletas de acción. Los Juveniles enfrentan mañana a Flandria (las Divisiones Mayores afuera, el resto adentro) e Infantiles visitarán el domingo a Riestra. 

Martes 19 de Junio de 2018 | Fútbol Amateur

subir