La mitad más uno

5 de 8 Calitas obtuvieron medallas en el cierre de la primera fecha del Metropolitano de Patín Artístico. La pequeña Alma García brilló en su categoría y se alzó en el primer lugar. Todos los aplausos, todos...

Otra vez en la boca de todos. Como sucedió a mediados de abril con la exitosa actuación de Luli Ferreyra y Stefania Gómez, el último fin de semana se completó la primera fecha del Torneo Metropolitano de Patín Artístico y Los Andes fue uno de clubes que mayor rédito tuvo en la relación podios - presencias. Fueron 5 de 8. Sí, la mitad más uno...

En una jornada sumamente complicada y con participación de muchas categorías y de un nivel muy alto, la delegación Mil Rayitas no se quedó atrás y culminó con un quinteto de medallas. Entre ella, la pequeña Alma García se destacó entre todas las presentes y se subió al primer lugar.

En tanto, Juanita Greco, una de las debutantes en el Metro (las otras fueron Catalina Rizzello y Catalina Greco), terminó segunda, mientras que Julieta Alegre y Ariana Medrano compartieron la tercera posición. Irina Vázquez, quinta, aportó el último podio.

Completaron la nómina de presentes las mencionadas Catalina Rizzello (sexta) y Catalina Greco (séptima), y Pílar Diez (décimo cuarta). 

En la agenda de las Calitas, por delante se espera un torneo amistoso en Orientación Juvenil para el 30 de junio, y entre los días 7, 8 y 9 de julio habrá un nuevo Clasificatorio Nacional Copa González Molina.  

Martes 19 de Junio de 2018 | Patín Artístico

subir