Un equipo de medallas

La delegación Mil Rayitas de Taekwondo logró 11 podios en el Campeonato Provincia de Buenos Aires realizado en el Microestadio MEPA. Hubo muchos debutantes y grandes actuaciones tanto en lucha como forma.

Con los ojos puestos en lo que será la Copa del Mundo a llevarse a cabo a fin de julio en nuestro país, alumnos de Taewkondo que se entrenan en las Escuelas del Gallardón y la Sede Social se presentaron de manera exitosa en una nueva edición del Campeonato Provincia de Buenos Aires. Fueron 11 medallas y miles de aplausos. Bravo...

Gran encuentro del deporte en la antesala de la cita mundialista. Con participación de muchos debutantes Mil Rayitas, el Microestadio MEPA (Campo Recreativo Pasteleros) nos regaló un jornada de aquellas. 

De nuestros exponentes, uno de los que tuvo una gran perfomance fue Lisandro Cendra (I Dan, Adultos), quien metió doblete al ser oro en Forma y plata en Lucha hasta 58 kilos. En tanto, Franco Agua y Sol Blanco fueron primeros en Lucha Libre Adultos hasta 70 kilos y Karem Krump (Cinturo Tono, Cadete) se subió a lo más alto en Lucha Libre hasta 45 kilos.

Un escalón más abajo, Franco Daer (I Dan, Cadetes) culminó segundo en Lucha Libre Peso Pesado, mientras que Micaela Giraldes (Juveniles) repitió una actuación similar en Lucha Libre Mediados. 

Y entre los más chiquitos, Melany y Thiago Ocampo (Cinturon Blanco, Infantiles) hicieron plata y el binomio Lucas Abregú (Cinturon Azul, Infantiles) - Agustín Lasca (Cinturon Amarillo, Infantiles) bronce, también en la modalidad Lucha Libre. 

El próximo compromiso que tienen por delante nuestros taekwondistas será el examen de gups a llevarse a cabo el viernes a las 19 hs, en la Sede. 

Martes 19 de Junio de 2018 | Taekwondo

subir