Todas victorias

Siguen las buenas para el Vóley Masculino de Los Andes. El jueves hubo alegrías de Sub 19 y Sub 21 ante JUVA y el domingo volvió a festejar la categoría más grande de Inferiores. Por su parte, Mayores no pudieron jugar por falta de luz.

Dos rivales, el mismo deselance: victoria de nuestros chicos. En jornadas diferentes, el Vóley Masculino de Los Andes volvió a repetir alegrías y continúa marcando el paso en el Torneo Apertura de la LIVO.SUR . Y eso que no jugó Mayores...

El jueves se jugaron los partidos reprogrados de Inferiores ante Juventud Unida de Valentín Alsina (el equipo principal ya había ganado) y tampoco hubo demasiadas complicaciones para los dirigidos por Nico Scardamaglia. Tanto Sub 19 como Sub 21 tuvieron un gran nivel y se impusieron 2-0. 

Y el domingo, el Rojo recibió a La Loma en la Sede Social y los Sub 21 festejaron por idéntico resultado: 2-0. ¿Qué pasó con las categorías restantes? La Loma no presenta Sub 19, mientras que se pasó para el miércoles el encuentro de Mayores por falta de luz. 

Lunes 18 de Junio de 2018 | Voley Masculino

subir