Valió como un triunfo

La Primera de Hockey Femenino perdía 2-0 con Vélez, pero nunca bajó los brazos y consiguió el empate sobre el final del partido. Si se jugaban 5 minutos más era otro cantar. Bien igual, Calitas...

Lo buscó, lo buscó y por lo menos pudo rescatar un punto. Nuestro equipo principal de Hockey caía 2-0 con Vélez Sarsfield "B" y terminó logrando el empate a falta de 3 minutos para el final. Mirá si seguía jugando...

Les sobra actitud. Las Calitas pueden perder, pero nunca bajar los brazos. Por ejemplo, ante el Fortín se las veían fulera y consiguieron la igualdad cerquita de la chicharra. La legendaría Lorena Galván metió los dos goles de Lomas. 

En cambio, en el resto de los partidos jugados en el Parque Municipal, la visita se impuso con autoridad en Inter y Quinta División. No jugaron las otras categorías por el partido del Seleccionado de fútbol. 

Por su parte, la tira "B" visitó a Gimnasia (La Plata) y si bien hubo victoria de las Lobitas en 4 de las 5 categorías, el Mil Rayitas demostró que nadie lo pasa por arriba. El empate llegó de la mano de la Sexta, que imposibilitó al local de apoderarse de la punta.

Pendiente a la vista. Aprovechando el feriado por el Día de la Bandera, Los Andes "A" recibirá a Vicentinos en el postergado de la séptima fecha. 

 

LOS ANDES "A"

Primera División: Los Andes 2 - Vélez "B" 2

Goles: Lorena Galván (2)

Intermedia: Los Andes 1 - Vélez "B" 5

Gol: Agustina Coronel

Quinta División: Los Andes 1 - Vélez "B" 4

Gol: Agustina Acuña

 

LOS ANDES "B"

Primera División: Gimnasia (LP) 3 - Los Andes 0

Intermedia: Gimnasia (LP) 4 - Los Andes 0

Quinta División: Gimnasia (LP) 3 - Los Andes 0

Sexta División: Gimnasia (LP) 2 - Los Andes 0

Séptima División: Gimnasia (LP) 1 - Los Andes 1

Gol: Belen Pedraza

 

Lunes 18 de Junio de 2018 | Hockey Femenino

subir