No se baja de la pelea

La 07´de FEFI "A" goleó 7-1 a Pedro Lozano y sigue a tiro del puntero Libertador de Caseros, a quien visitará el miércoles en el pendiente de la primera fecha. En cambio, el resto de los resultados fueron desfavorables.

Mientra la tira "B" tuvo descanso, nuestros equipos de FEFI "A" visitaron a Pedro Lozano, tercero de la Tabla General de la Letra "F", y la única categoría que pudo festejar es la de mejor perfomance del año. Sí, la 07´ no se baja de la pelea...

La ilusión Mil Rayitas se trasladó hasta Devoto y fue el elenco conducido por Ariel Méndez quien obtuvo una victoria muy importante. Los Mil Rayitas golearon 7-1 y siguen a tiro de Libertador de Caseros, líder con puntaje inicial. Casualmente, el miércoles, en el pendiente de la primera jornada, ambos equipos se enfrentarán en la Sede Social. 

En tanto, el resto de los partidos quedaron en manos del dueño casa, donde 10´ perdió 3-0 y cortó su buen momento. 11´, a su vez, perdió 2-1 en otro partido muy apretado. Los demás fueron resultados más abultados.

 

Mirá:

Categoría 05´: Pedro Lozano 6 - Los Andes 1

Categoría 06´: Pedro Lozano 6 - Los Andes 3

Categoría 07´: Pedro Lozano 1 - Los Andes 7

Categoría 08´: Pedro Lozano 9 - Los Andes 1

Categoría 09´: Pedro Lozano 7 - Los Andes 0

Categoría 10´: Pedro Lozano 3 - Los Andes 0

Categoría 11´: Pedro Lozano 2 - Los Andes 1

Lunes 18 de Junio de 2018 | Baby Fútbol

subir