Séptima Maravilla

El equipo del Negro Vañasco venció 2-1 a Villa Dàlmine, en Campana, y lleva cinco victorias y un empate en seis partidos. Otros resultados de la tira: ganaron Cuarta y Sexta, y empataron Octava y Novena. Buena cosecha con el Viola...

Se impone con autoridad. Tiene una defensa cada vez más asentada. Y dos puntas de temer. La Séptima de Los Andes sigue en un gran momento (empató en el debut con Juv. Unida y después ganó todos los partidos) y ahora quien lo volvió a sufrir fue Villa Dálmine. Sí, la Séptima Maravilla es Mil Rayitas...

En la primera rueda fue festejo 3-0 de Lomas, y esta vez si bien le costó, el final nuevamente encontró a nuestros chicos abrazados en una montaña de felicidad. Y quienes tuvieron que ver fueron Thiago Fernández y Jeremías Barrios, autores de los tantos. La dupla goleadora de este equipo conducido por el Negro Vañasco. Thiago lleva 9 gritos en 6 fechas y Jere, que la metió seguido en Reserva, otros 4 en su categoría.

Siguiendo con la tira ante el Violeta, Los Andes logró dos triunfos importantes en Villa Albertina. Cuarta venció 2-0 con un doblete de Facundo Martino, y Sexta goleó 3-0 (anotaron Diego Meza, Santiago Wyre y Oriel Maldona).

Y en el resto de las divisiones, Octava y Novena igualaron 1-1 (los de Seba Domed empataron en el último minuto con gol de Lautaro Cáceres) y 0-0, respectivamente, mientras que Quinta sufrió la única derrota al perder 1-0, de local.

Domingo 17 de Junio de 2018 | Fútbol Amateur

subir