Un poco de teoría

Jugadoras de las Divisiones Superiores de Hockey Femenino participaron este viernes de una clase especial de reglamento y arbitraje. Fue dictada por jueces principales de la Asociación Amateur de Buenos Aires.

Esta vez el punto de encuentro fue la sala de conferencia de Prensa del club. Las Calitas por un momento dejaron de lado los palos y se concentraron en los libros para repasar algunas jugadas puntuales del deporte. Sí, un poco de teoría...

Con el fin de afianzar conocimientos y despejar dudas en cuanto al reglamento y arbitraje, las categorías Superiores participaron este viernes de una clínica de Hockey.

La misma tuvo de oradores a los arbitros metropolitanos Cecilia Magallán y Horacio Robledo, ambos del Campeonato principal de la Asociación Amateur, y reunió tanto a las tiras "A" y "B" como así también a profes y algunas madres que se acercaron a mirar el material audiovisual que presentaron los expositores.

A su vez, Walter Morán, presidente de la Subcomisión, y Lorena Galván, capitana de Primera y coordinadora de campo, estuvieron a cargo de la organización.

Sábado 16 de Junio de 2018 | Hockey Femenino

subir