Lo mejor para vos, Animal

Maxi García también cierra su ciclo en Los Andes. Fueron cinco años de defender la camiseta Mil Rayitas, un ascenso y muchos goles importantes como aquella noche de Sarandí tras regresar de una rotura de ligamentos. Te ganaste el cariño de todos, Pela.

Semanas atrás nos tocó despedir a Maxi Gagliardo. Hoy es el turno de brindarle reconocimiento a otro referente de Lomas: el defensor Maxi García cumplió su ciclo en el club y se lleva el cariño del público Mil Rayitas. Recontra merecido. Gracias por todo lo que diste por nuestra camiseta, Animal.

Recordamos sus primeros entrenamientos allá por julio de 2013. Bajo la conducción técnica de Felipe de la Riva, Maximiliano García llegaba a Lomas con ese pergamino poco iniguable de "ser un jugador del ascenso". El Pela la peleó siempre de abajo y comenzó a ganarse su lugar en el once titular, casualmente en un partido con Temperley.

Después llegó el momento de consolidarse, el ascenso a la B Nacional, los goles decisivos y hasta sufrir la maldita rotura de ligamentos en una noche tucumana de noviembre de 2015. Pero fiel a su estilo reapareció con un cabezazo inolvidable en el partido de Copa Argentina jugado ante Sarmiento, en Sarandí, y lloró de la emoción. 

Por todo eso y también por la predisposición que siempre tuvo en el club (hizo producciones periodísticas vendiendole alfajores en el colectivo a sus compañeros como lo hacía de chico y hasta se cortó el pelo en la peluquería de la Sede para promocionar el salón) le agradecemos de corazón y le deseamos muchos éxitos para lo que se viene. Hasta pronto, Animal. 

 

Sábado 16 de Junio de 2018 | Fútbol Profesional

subir