Listos para el Mundial

Alumnos del Team Quintana continúan su preparación para la cita mundialista TaekwonDo ITF Argentina 2018, que se desarrollará a partir del 31 de julio en Tecnópolis. Además sacaron a la venta remeras alusivas para poder solventar los gastos del torneo.

En nuestra Sede Social conviven "sueños mundialistas". La Asociación Taekwondo Sur forma parte de la vida diaria de Los Andes desde mediados del año pasado y 7 exponentes de Lomas de Zamora ya se preparan para lo que será el máximo desafío que todo atleta aspira a llegar: un Mundial. Y si es nuestro país, por supuesto que también tiene otro sabor...

Esfuerzos, dedicación, perseverancia. Meses y años de entrenamiento pensando en este momento. Y ahí está el 31 de julio, a la vuelta de la esquina. Falta nada para hacer estremecer Tecnópolis. Para que pisen el dojang los integrantes del Team Quintana.

Tomas Benardoni (100% de nuestra Escuela), Lucas Quercia, Nicolás Leyes, Santiago Ugolini, Gala Alarcón, Ayelen Almada y Miguel Avalos son los nombres propios de ésta ilusión. Pero también hay familias y amigos detrás que los bancan y apoyan en cada objetivo. Sea en los Selectivos, con un mensaje de aliento por whatsapp o viralizando por las redes el lanzamiento de las remeras para recaudar fondos.

Y eso también es palpitar el Mundial ITF de Taekwondo. No tengan dudas. A disfrutar éste momento, entrenar más que nunca para cumplir su sueño y seguir aprendiendo a través del deporte.

Tu ayuda sirve. Aquellos que quieran colaborar con la compra de indumentaria alusiva al torneo pueden hacerlo a través de la página https://www.facebook.com/asociaciontaekwondosurlomasdezamora/

 

 

Jueves 14 de Junio de 2018 | Taekwondo

subir