Extiende su racha

La Primera de Básquet Masculino venció anoche 56-54 a Siero Biblioteca, como visitante, y lleva tres victorias consecutivas en el comienzo de la segunda fase de FEBAMBA. La próxima fecha quedamos libres.

Le tomó el gustito a la victoria y no afloja. Después de algunos vaivenes en la fase inicial, la Primera de Los Andes comenzó con todo la segunda rueda y con el triunfo que obtuvo anoche ante Siero Biblioteca acumula tres en forma consecutiva. ¿Y si mete cuarta?

De éxito en éxito. El elenco conducido por Eze Caraballo venía de bajar a Quilmes y este miércoles hizo ruido a sacarse de encima a su par de Lanús. 

La clave para una nueva victoria lomense fue el primer cuarto. Lomas hizo un gran trabajo en la pintura y a partir de allí manejó el partido a su gusto. Pese a que Siero esbozó algún tipo de reacción, Los Andes supo manejar la presión y nunca dejó liderar el marcador. Tal es que así que entró al último minuto con 7 puntos de ventaja y la diferencia final se debió a dos jugadas seguidas del local que terminaron por maquillar el marcador. 

Lo cierto es que el Rojo hizo un encuentro completito y da pelea en los primeros puestos de su zona. 

Progresión de los cuartos. 21-11, 33-25, 47-40 y 56-54

Lo que viene. Los Andes tendrá descanso la próxima semana y luego enfrentará a Country CIB, nuevamente en calidad de visitante

Jueves 14 de Junio de 2018 | Básquet Masculino

subir