Quedó Pinchado

El Senior +35 de Los Andes venía de tres victorias al hilo y anoche cortó su racha al caer 1-0 con Estudiantes (Buenos Aires). De esa forma no pudo descontarle al líder Tristán Suárez, que casualmente perdió su invicto con Hacoaj.

Era la oportunidad justa para pegar el salto. Sin embargo, el Senior +35 perdió por la mínima diferencia ante Estudiantes (Buenos Aires) y no pudo aprovecharlo. Lo dejó escapar...

Lo madrugaron de noche. En la fría noche de Libertad (el partido se jugó en cancha de Midland), el Pincha de Caseros golpeó de arranque y pese a las reiteradas chances de Lomas para empatar le bastó para hacerse fuerte y quedarse con tres puntos muy importantes.

Así, el Mil Rayitas cortó una racha de tres victorias consecutivas y no logró descontarle al líder Tristán Suárez, que el lunes perdió el invicto sobre la hora con Hacoaj. 

La próxima semana se jugarán partidos pendientes y aunque Los Andes deba su juego con Comunicaciones (tiene 2 postergados), recién volverá a presentarse en 15 días cuando reciba a Acassuso.

Jueves 14 de Junio de 2018 | Fútbol Senior

subir