Calitas anfitrionas

Los Andes organizó un nuevo Torneo de Patín Artístico y más de 450 personas visitaron las instalaciones de la Sede Social. En tanto, el próximo fin de semana competirán 8 de nuestras nenas en el Metropolitano.

450 invitadas. 250 patinadoras en pista. 25 de las nuestras... Qué torneo nos regalaron las Calitas. De primer nivel, como nos tienen acostumbradas. Gracias a todos los que lo hicieron posible... 

La Sede Social volvió a vestirse de gala para recibir a la familia del Patín Artístico. En este caso, con participación de competidoras de élite (los clubes Villa Modelo y Juventud Unida de Lavallol presentaron deportistas internacionales clase "A"), desde las 9 hasta última hora del sábado, nos deleitamos con coreos y más coreos. 

"Fue una jornada mágica. Queremos agradecer a todas las madres y familiares que nos acompañaron en otro día de mucha emoción para las chicas. Sinceramente salió todo perfecto", agradeció la profe Tamara García.

Además de los mencionados Modelo y Lavallol también aportaron patinadoras los clubes Tristán Suárez, Juventud Unida de Liniers, Defensores de Banfield, Orientación Juvenil, Juventud Unida de Valentín Alsina, Avellino y los bonaerenses Paraná de San Pedro y Patín Artístico Monte. 

Por otra parte, siguiendo el calendario de competencia, 8 de las Calitas federadas nos representarán el fin de semana en la última parte de la primera fecha del Metropolitano. Ellas son Alma García, Irina Vázquez, Ariana Medrano, Pílar Diez, Julieta Alegre, Catalina y Juanita Greco y Catalina Rizzelo. Algunas se presentan el sábado en El Porvenir de Gerli y otras el domingo en Atlanta. 

Martes 12 de Junio de 2018 | Patín Artístico

subir