Una vuelta esperada

El lateral Gastón Guruceaga nuevamente vuelve a vestir la camiseta Mil Rayitas. De esta forma se transformó en el décimo refuerzo de Los Andes para la Temporada 2018-2019 de la B Nacional. Viene de jugar en Cerro de Uruguay.

Sabemos lo que puede dar. Por eso fue uno de los primeros jugadores que el cuerpo técnico y los directivos fueron a buscar. Y del otro lado, Gastón Guruceaga aceptó el ofrecimiento y en la próxima Temporada volverá a ponerse la camiseta Mil Rayitas. Bienvenido otra vez, Guru...

"Tenía ganas de volver y no lo pensé ni un segundo" dice el rosarino para ratificar la "rápida negociación" que hicieron mención las dos partes. Así, Guruceaga se convirtió en el décimo refuerzo del mercado de pases e iniciará su segundo ciclo en Los Andes. 

En su anterior paso en el club, el lateral tuvo 53 presencias (41 el último certamen) y no marcó ningún gol. Además fue dirigido por Felipe de la Riva - Claudio Balsano (hoy manager del club), Marcelo Barrera, Anibal Biggieri y la dupla Gaby Lobos - Lucho Pérez, quienes en aquel momento habían asumido de manera interina. 

Después de Los Andes, el ex defensor de Sportivo Belgrano pasó al fútbol uruguayo, donde jugó en Cerro, equipo de la Primera División y con participación en la actual edición de la Copa Sudamericana. 

Repasamos todas las incorporaciones hasta el momento Maxi Quinteros (delantero), Sergio Sagarzazú (volante), Lucas Chacana (delantero),  Iván Leszczuk (volante), Marcos Quiroga (volante), Dimas Morales (defensor), Guillermo Sánchez (defensor), Guillermo Pereira (volante) y Federico Rodríguez (defensor). 

 

FICHA PERSONAL

Nombre: Gastón Ezequiel Guruceaga

Puesto: Defensor

Edad: 28 años

Fecha de Nacimiento: 6 de abril de 1990, Rosario

Trayectoria: Newells (2011), Tiro Federal (2011-2012), Central Córdoba (2012-2013), Sportivo Belgrano (2013-2015), Los Andes (2016-2017) y Cerro de Uruguay (2017-2018). 

Viernes 15 de Junio de 2018 | Fútbol Profesional

subir