Detrás de una ilusión

El nuevo Los Andes de Gaby Lobos y Lucho Pérez abrió formalmente la Temporada 2018-2019. Este martes comenzaron los entrenamientos con presencia de los 9 refuerzos oficializados. Vamos todos unidos...

Y Los Andes le dio rienda suelta a la ilusión. En medio del boom mundialista, el plantel Mil Rayitas dejó atrás el descanso y este martes realizó el primer entrenamiento con vistas a la Temporada 2018/2019 de la B Nacional. Qué sea repleto de éxitos...

El puntapie inicial fue en el estadio Eduardo Gallardón. Después de pasar por el consultorio y someterse al pesaje habitual, el grupo pisó el verde césped acompañado del cuerpo técnico, el manager Claudio Balsano, el secretario Andrés Giganti y los directivos Sergio Celona y Pablo Vecchio, integrantes de la Subcomisión de Fútbol.

Así, tras la presentación, los jugadores se quedaron en los laterales del campo de juego (continúa en etapa de resembrado) y comenzó la acción.

Los profes Victor Ivanovic y Ezequiel Monzón armaron un loco y movimientos articulares, y luego un trabajo de adaptación dividido en estaciones: ejercicios de zona media, coordinación y velocidad, alargues con cambio de ritmo, fútbol-tenis con consignas y rondos en espacios reducidos.   

Entre los presentes estuvieron los 9 refuerzos oficializados: Quinteros, Sagarzazú, Chacana, Leszczuk, Quiroga, Morales, Sánchez, Pereira y Rodríguez. En tanto, no participó por un permiso especial Fabricio Lenci. La lista completa la integraron:

Arqueros: Ignacio Bustamante y Federico Díaz 

Defensores: Agustín Bressi, Johann Díaz, Bruno Martínez, Dimas Morales, Franco Peppino, Nicolás Prieto, Federico Rodríguez, Guillermo Sánchez, Nicolás Torres y Sebastian Valdez, 

Volantes: Gonzalo Díaz, Carlos Espinola, Braian Gil, Iván Lesczczuk, Marcos Quiroga, Eduardo Palavecino, Guillermo Pereira, Sergio Sagarzazú y Gustavo Turraca.

Delanteros: Lucas Chacana, Matías González, Mateo Levato, Maximiliano Quinteros y Julián Vivas.

Recordemos que continúan en recuperación de distintas lesiones ligamentarias los futbolistas Enzo Benítez, Rodrigo Bogado, Matías Linas y Hamilton Pereira. 

Lo que viene. Los Andes continuará la semana de entrenamiento en el Country Mi Regufio, en Canning. 

Martes 12 de Junio de 2018 | Fútbol Profesional

subir