No hubo levantada

El equipo de Mayores de Handball Femenino nada pudo hacer ante el escolta Barceló y sigue con el pie izquierdo. Por su parte, Los Andes ya conoce rival y día para los 16 vos de la Copa Moccia: será el viernes 22 ante El Porvenir de Galicia, en la Sede.

Entró en un pozo y le cuesta salir. Es verdad, ésta vez tenía enfrente a uno de los protagonistas del torneo, pero la realidad es que el triunfo le viene dando la espalda. A no bajar los brazos, Guerreras. Ya vendrán las buenas...

Novena fecha del Torneo Apertura de Damas "C" de ASBAL. Los Andes recibió a su par de Barceló, escolta de Alejandro Korn, y perdió 24-8 en el único partido de la jornada (su rival no presenta Inferiores).

Por otra parte, la Liga dio a conocer las tablas de las distintas categorías, y tanto Cadetas como Juveniles, pese a tener fecha libre, pelean en lo más alto. Cadetas viene segunda y todavía tiene chances de campeonar. Mientras Juve se ubica en lote de las primeras cinco y puede llegar al segundo puesto. 

Rival a la vista. Después de eliminar a Claypole, Los Andes finalmente enfrentará a El Porvenir de Galicia por los 16vos de final de la Copa Moccia. Se jugará el próximo viernes 22 a las 18 hs, en la Sede Social (Cadetas, Juveniles y Mayores, en ese orden). 

Lunes 11 de Junio de 2018 | Handball Femenino

subir