Dio el golpe de visitante

El equipo principal de la tira "B" de Futsal Masculino consiguió un valioso triunfo al derrotar 6-5 a Soldati, en la Comuna 8. En cambio, los partidos de Los Andes "A" frente a Jóvenes Deportistas deberán ser reprogramados.

Los ojos del fin de semana estuvieron depositados en lo que pasaba con la tira "B". Como Los Andes "A" tuvo descanso porque su rival Jóvenes Deportistas pidió la reprogramación de la jornada, la visita de la segunda linea a Soldati fue el atractivo principal para el Futsal Masculino de Lomas. 

Así, nuestros Mil Rayitas se presentaron en la Comuna 8 porteña y hubo una victoria muy importante por parte de Primera. Los dirigidos por Carlos Soria se recuperaron de la derrota sufrida la semana pasada con Toscano y ganaron 6-5 en un partido de ida y vuelta. Agustín Ducatenzeiller, Enzo Rodríguez y Marcelo Farías, los tres por duplicado, marcaron los goles de Lomas. 

En tanto, Tercera, si bien levantó mucho su juego en el segundo tiempo, perdió 3-2 y no pudo retomar la senda de la victoria. Alexis Vega anotó ambos tantos. 

Y Cuarta, que venía de un duro 13-0 en contra, hizo una buena etapa inicipal (nos fuimos 3-2 abajo al entretiempo), pero sintió el desgaste y cayó 10-4 frente a un rival muy superior. Gonzalo Bubay, en tres oportunidades, y Jonathan Figueroa aportaron su cuota goleadora. 

 

Domingo 10 de Junio de 2018 | Futsal Masculino

subir