Son nuestros

En las últimas horas extendieron su vínculo por dos años los futbolistas del club Sebastián Váldez, Carlos Espínola, Gonzalo Díaz y Johann Díaz. Próximamente, en tanto, firmarán su primer contrato Bruno Martínez, Fabricio Prieto y Braian Gil.

Continúan las novedades futbolísticas en el receso Mil Rayitas. Mientras se aguarda por el regreso a los entrenamientos (será el próximo martes), en las últimas horas hubo cuatro rúbricas de jugadores de la casa. Seba, Chupete, la Ratita y Johann. Los conoces...

Son los primeros jugadores del club en pasar por la administración del Gallardón. El defensor Sebastián Váldez, los mediocampistas Carlos Espínola y Gonzalo Díaz y el lateral derecho Johann Díaz llegaron a un acuerdo contractual y extendieron su vínculo por dos años. 

En tanto, los futbolistas Bruno Martínez (marcador central), Fabricio Prieto (lateral por izquierda) y Braian Gil (volante), todos categoría 1997´ que se entrenaban con Primera, en las próximas horas firmarán el primer contrato con el club. 

Viernes 8 de Junio de 2018 | Fútbol Profesional

subir