Debuta un Mil Rayitas

Después de mucho tiempo, Los Andes vuelve a tener un boxeador propio arriba del ring. Se trata de Agustín Maldonado, quien este viernes peleará su primera exhibición, en el Club Los Pinos, de Lavallol.

Alguna vez escuchamos decir al profe Ariel Fleitas que las clases de Boxeo "eran recreativas o se podían adaptar para competencia". Y con Agustín Maldonado, alumno que entrena en el Gallardón, pasó algo de ello. De a poquito fue sumando horas de esfuerzo y este viernes tendrá su oportunidad de sumarse al ring. Lomas lo alienta...

En el Club Cultural Social y Deportivo Los Pinos, de Lavallol, será el estreno absoluto para Agustín Madiana. La velada presentará 3 peleas profesionales y varias exhibiciones, entre ellas la de nuestro púgil.

"Agustín está enchufado y quería hacer una exhibición. Asì que nos pareció el momento indicado", explica Fleitas luego del entrenamiento del miércoles.

Tener en cuenta que este tipo de combates duran un round y sirven de antesala como "guanteo" a las primeras peleas amateur.

El último Mil Raytas que nos había representado en un evento similar fue el cubano Aliosky Ayme León, ex coach de nuestro club, en 2014.

Jueves 7 de Junio de 2018 | Boxeo Recreativo

subir