Algo nuevo está llegando

La noticia que esperabas. Los Andes firmó un acuerdo con la Empresa Bren SRL para la provisión de equipamiento e instalación de un Sistema de Control de Accesos Inteligente para el socio. Próximamente se informarán pasos a seguir y puesta en marcha.

Sin dudas es uno de los anuncios más importantes de los últimos tiempos. La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes llevó adelante una inversión muy esperada y logró un acuerdo con la Empresa Bren SRL a fin de impulsar la provisión de equipamiento e instalación de Sistema de Control de Accesos Inteligentes. 

La novedad tiene como punto saliente la actualización de la infaestructura tecnológica, que permitirá mejorar el servicio al asociado, renovar su carnet adquiriendo una credencial inteligente y alcanzar la metodología de ingreso a las instalaciones al nivel de los clubes más grandes del país.

Con dicho enrolamiento, el club, además, podrá ofrecer la adhesión al pago de cuotas por débito automático y lograr previsibilidad económica. 

Por último, toda credencial contará con datos personales y estará preparada para reunir autentificación biométrica de cada uno de los socios. 

Proximamente se informarán más detalles (actualización de datos, cambios de carnets, valores) de este nuevo servicio, que ofrecerá el Club Atlético Los Andes para sus asociados

 

Miércoles 6 de Junio de 2018 | Institucionales

subir