Reunión educativa

Graciela Speziale, en representación del Colegio Ejército de Los Andes y Jardín Bichito Rojo, participó este martes de un nuevo grupo de trabajo CEAFA junto a los clubes Racing Club, Vélez, Temperley y el anfitrión Lanús.

Con el fin de dar curso a los "Proyectos CEAFA 2018", el Club Atlético Los Andes, en la figura de la representante legal Graciela Speziale, participó de una nueva reunión junto a las autoridades de distintas escuelas de clubes de fútbol. 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Club Lanús y además estuvieron presentes sus pares de Racing Club, Vélez Sarfield y Temperley, última institución en sumarse a dicha asociación y quien recibió el saludo por el reciente inicio de actividad del Jardín de Infantes "Sueños Celestes".

Comos punto saliente de la orden del día quedaron programados 3 encuentros grupales en pos de seguir afianzando la integración y los lazos entre los chicos.

Sabrina Moyano, representante Académica, propuso, tomando de ejemplo los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, las Olimpiadas 2018 para la fecha de fines de septiembre.

Asimismo, Newell´s, en conmemoración por los 25 años de fundación de su escuela, hizo extensiva la invitación para participar de jornadas recreativas de Vóley, Fútbol y Handballl.

Y Los Andes, por último, aprovechando que la mayoría de los complejos educativos incluyen clases de Natación en su cursada extraprogramática, presentó una propuesta para realizar un encuentro en el reciente estrenado Natatorio del Parque Municipal Lomas de Zamora. 

Miércoles 6 de Junio de 2018 | Area Educativa

subir