El mejor show para vos

Patín Artístico se prepara para ser anfitrión de un nuevo torneo de excelencia. Será el próximo sábado a partir de las 9 hs en la Sede y se espera la participación de 250 patinadoras. Además habrá competidoras internacionales. ¿Venís?

Cuánta expectativa. Los Andes vuelve a organizar un torneo de Patín Artístico y sabemos lo que significa. Calidad. Excelencia. Glamour. El mejor show que podemos regalarte...

¿Qué tenes que hacer el sábado? A partir de las 9 hs y hasta las 21 hs vamos a vivir una jornada sobre ruedas. Además de los clubes que nos acompañan en cada certamen (Tristán Suárez, Juventud Unida de Lavallol, Juventud Unida de Liniers y Defensores de Banfield), dirán presente en la Sede Social Orientación Juvenil, Juventud Unida de Valentín Alsina y Avellido, más los bonaerenses Paraná de San Pedro y Patín Artístico Monte.

Pero no son las únicas novedades. Entre las más de 250 patinadoras que habrá en pista se sumarán representantes de las Categorias Divisionales C, B, A y de élite internacional. 

"Llevamos meses entrenando para este torneo y queremos que sea un día inolvidable. Van a haber muchas chicas nuestras que debutan, las que compitieron en los Nacionales, otras de trayectoria internacional... La verdad va a estar muy bueno. Además las madres están trabajando a full con el buffet y los preparativos", reconoció la profe Tamara García, quien invitó a todos a participar: "Es para que vengan y puedan disfrutarlo". 

Las entradas tienen un costo de 80 pesos y se consiguen en la puerta. Un show así no se lo pueden perder. Nos vemos en la Sede...

Miércoles 6 de Junio de 2018 | Patín Artístico

subir