Siguen las buenas

La tira "A" de Futsal Masculino aporta alegrías todos los fines de semana. En esta ocasión quien lo sufrió fue Almafuerte de San José. Como contrapartida, Los Andes "B" nada pudo hacer ante Toscano.

Miramos para atrás y se nos infla el pecho. En poco menos de seis meses convocamos chicos, armamos dos tiras y hoy vemos los resultados. Deportivos y no deportivos. Categorías punteras, 70 socios nuevos, pertenencia Mil Rayitas y mucho más.

El Futsal Masculino de Los Andes es una realidad y lo demuestra fin de semana tras fin de semana. El último domingo se presentó la linea "A" ante Almafuerte de San José y tres fueron las victorias.

Primera se impuso 10-5 y continúa peleando en los puestos de vanguardia. Además, Cuarta mantuvo su invicto al golear 10-4 y Quinta recuperó la sonrisa luego de vencer 6-3. La única derrotada fue Tercera, que perdió 4-2. 

En cambio, Los Andes "B" no pudo seguir sus pasos y cayó de rodillas ante la supremacía de Toscano: Primera perdió 7-4, Tercera 5-3 y Cuarta recibió un contudente 13-0 en contra. 

Martes 5 de Junio de 2018 | Futsal Masculino

subir