De goleada en goleada

El buen momento del Futsal Femenino continúa. Los Andes metió cinco 5 victorias en la tira ante EFFAR y se ubica segundo en la Tabla General de Primera Liga detrás de Deportivo Español, su próximo rival.

Ningún veranito. El frío llegó y los triunfos de las Calitas se mantienen. Ahora fueron cinco sobre EFFAR para ratificar el protagonismo exclusivo de Los Andes en el Torneo Apertura de Primera Liga.

Necesitaban ganar. Primero para dejar atrás el traspié sufrido con Lamadrid (único en el año) y en segundo lugar no perderle pisada al líder Atlas. ¿Cumplió su (doble) cometido? Por supuesto. El equipo principal jugó un partido de alto vuelo y goleó 9-2, con tres tantos de Soledad Sandoval y dos cada uno de Julieta Rodríguez, Irma Ojeda y Yanina Santillán. 

A su vez, Reserva venía de vencer a Campos en el pendiente de la segunda fecha y logró otra buena victoria por 5-2. ¿Los goles? Eliana Morinigo, en dos oportunidades, Stella Ojeda, Luciana Contreras y Julieta Rodríguez.

Siguiendo las buenas, Tercera festejó 6-1 (dos Milagros Quiroga y Valentina Amarilla y los restantes en los pies de Priscila Barreto y Milagros Lencina), Cuarta consiguió un contudente 10-0 (otros seis gritos de Amarilla e Isis Rivera y Oriana Morel por duplicado) y completó Quinta por 3-1 (un par de conquistas de Aylen Cáceres y otra de Micaela Romero). 

Lamentablemente no todas fueron alegrías porque la Categoría Unica cayó 3-2 con EFFAR. Convirtieron Rocío Saracho y Miriam Coman.

En la próxima fecha, las Mil Rayitas, hoy segundas de la Tabla General, se juegan una parada decisiva ante el líder Deportivo Español. Para alquilar balcones...

Martes 5 de Junio de 2018 | Futsal Femenino

subir