Subió de categoría

Como su rival Círculo Policia Federal no se presentó, el representativo de Veteranos +35 de Tenis se aseguró uno de los dos ascensos y el próximo año jugará en Tercera División del Inter Clubes. Felicitaciones Lomas.

Los Andes se va de Cuarta. A falta de dos fechas para finalizar el Inter Clubes, el equipo de Caballeros Veteranos +35 de Caballeros consiguió el ascenso de categoría y a partir del primer semestre de 2019 jugará en Tercera División.

El año pasado ascendimos en Libres y ahora nos tocó en +35. Como su rival Círculo Policia Federal no se presentó al partido, el Mil Rayitas se aseguró uno de los boletos a Tercera y en la última jornada buscará el primer puesto para clasificar a la Zona Campeonato. 

Con seis victorias en fila, el representativo albirrojo lidera su zona y definirá la punta ante la Asociación Empleados Banco Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, el elenco de Damas retomó la competencia tras dos semanas de inactividad y cayó 3-0 frente al puntero Argentinos Juniors. Por delante le quedan partidos: Banco Nacional de Desarrollo (visitante) y Regatas de Avellaneda (local). 

Copa Amistad. El representativo Los Andes II de la Categoría +30 culminó el Torneo Apertura con derrota 3-0 frente a Gazcon LTC 1, líder de la Zona B1. A su vez, el equipo Los Andes I, ya clasificado a la próxima instancia, se presentará esta noche ante el organizador Cooperarios, como visitante. 

Lunes 4 de Junio de 2018 | Tenis

subir