Impuso su localía

Los Andes enfrentó a Morón en la fecha de Juveniles y ganó los tres partidos en Villa Albertina. Séptima lo hizo 3-2, Octava se impuso por la mínima y Novena completó con un 2-o. En tanto, afuera triunfó Sexta (2-1) y empató Quinta (1-1).

Villa Albertina se convirtió en una fortaleza. En la jornada del sábado de Juveniles, Los Andes fue superior a Deportivo Morón al ganar los tres partidos disputados en el predio. A su vez, la Sexta no quiso ser menos y se trajo un triunfazo de Pontevedra. Muy bien, chicos...

Cuatro victorias, un empate y tan solo una derrota. Ese fue el saldo de la quinta fecha de la B Nacional frente al Gallo. La primera alegría llegó de la mano de la Séptima, que empezó en desventaja y terminó festejando 3-2. Thiago Fernández, autor de los tres goles, fue la figura excluyente, y lleva 7 gritos en el certamen. 

A continuación se presentó Octava y hubo desahogo albirrojo por 1-0. Lautaro Cáceres, otro que viene marcando seguido, le dio los tres puntos al Rojo. 

Completó el hatt-crick Novena. Los más chiquitos empezaron con todo y ganaron 2-0, con tantos de Gustavo Abalos y Demián Centurion.

En cambio, la jornada en Pontevedra terminó a mano. Cuarta perdió 2-0, Quinta igualó 1-1 (convirtió Fernando Ferrer) y Sexta cerró el día a pura algarabía. Lomas venció 2-1 con goles de Diego Meza y Rodrigo Trejo. 

Sábado 2 de Junio de 2018 | Fútbol Amateur

subir