Se despidieron finalistas

Nuestros federados de Natación culminaron su participación en el Torneo Nacional de Invierno con grandes actuaciones. Matías Lema fue 8° en 50 mts espalda de la categoría Juveniles 1, mientras que Thiago Aguirre terminó 5° en los 50 mts pecho Juniors.

Aplausos. Aplausos. Y más aplausos. La participación de nuestros nadadores federados en el Torneo Nacional de Invierno fue grandiosa. Después de la perfomance que obtuvo Thiago Aguirre en las pruebas iniciales, este sábado se cerró el certamen con dos nuevas finales. Una en poder del exponente Juniors (quedó 5°, a nada del podio) y otra de la mano de Matías Lema, quien por primera vez se metió entre los mejores 8 del país en su categoría. Súper merecido...

Empezamos por Thiago. El mayor de la camada Mil Rayitas logró su tercera finalísima en apenas 72 horas. Entre miércoles y viernes fue dos veces octavo en las especialidades 100 y 200 mts pecho, y esta tarde finalizó quinto en 50 mts a tan solo 30 centésimas del primer puesto. Además, en la clasificatoria bajó medio segundo su marca de pileta larga. 

Y Matí, de la categoría Juvenil 1, hizo su debut en una final federada con un destacado octavo lugar en 50 mts espalda. Tanto a la mañana como la tarde repitió un registro de 30,08, lo que significó un segundo por debajo de su marca.  

Tanto a ellos como la profe Vanesa Pedrola queremos destacarlos por los logros obtenidos. No se olviden que Los Andes recién volvió al plano federado en 2016 después de 12 años de ausencia, y hoy da qué hablar entre los mejores del país. Felicitaciones y vamos por más. 

Sábado 2 de Junio de 2018 | Natación

subir