Refuerzo lateral

El defensor marplatense Dimas Morales es la sexta incorporación de Los Andes. Surgió en las Inferiores de San Lorenzo y luego pasó a Rafaela, donde jugó en Primera División. Tiene 23 años y su perfil hábil es la izquierda.

Ni el fin de semana se toma descanso. En horas del mediodía del sábado firmó el sexto refuerzo de Los Andes para la próxima temporada: Dimas Morales, lateral por izquierda de 24 años.  

Buen porte físico, gran pegada y toda la ilusión de volver a hacer realidad un futuro promisorio. Así lo presentamos. Dimas Morales arrancó en las Inferiores de San Lorenzo, donde compartió vivencias junto dos de las últimas joyitas del Cuervo, Angel Correa y Héctor Villalba, y luego arribó a Atlético Rafaela. 

En la Crema logró asentarse y en la segunda fecha del Torneo Inicial 2013 debutó en Primera bajo la conducción técnica de Jorge Burruchaga. Allí jugó hasta 2015 cuando fue cedido a préstamo a Santamarina y Ferro, respectivamente. Sus últimas experiencias fueron en los dos equipos de su ciudad natal: Nación y San Lorenzo. 

"Es un jugador que seguí bastante en el último tiempo que estuve en Mar del Plata y puede ser una variante interesante para el plantel. Además Gaby (por Lobos) tiene mucha gente amiga en Rafaela de su paso por el club y recibió las mejores referencias", reconoció el manager Claudio Balsano. 

Las otras incorporaciones de Los Andes son: Maximiliano Quinteros (delantero), Sergio Sagarzazú (volante), Lucas Chacana (delantero), Iván Leszczuk (volante) y Marcos Quiroga (volante). 

 

Nombre y Apellido: Dimas Morales

Puesto: Lateral por izquieda

Edad: 24 años

Fecha de Nacimiento: 22 de junio de 1994, Mar del Plata

Peso: 72 Kg

Altura: 1,77 mts

Trayectoria: Inferiores de San Lorenzo, Atlético Rafaela (2013-2015), Santamarina (2015-2016), Ferro (2016-2017), Nación de Mar del Plata (2017-2018) y San Lorenzo de Mar del Plata (2018).  

Sábado 2 de Junio de 2018 | Fútbol Profesional

subir