Guardia alta

La Escuela de Boxeo Recreativo de Los Andes continúa sus entrenamientos los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 18:30 en las instalaciones del Gallardón. "Estamos creciendo día a día", reconoce el profe Ariel Fleítas.

Aprender en el club. De eso se trata. La Escuela de Boxeo Recreativo del Gallardón es el lugar indicado para dar los primeros pasos en el deporte. ¿Te gusta la idea? ¿Cuándo venís?

Si pasás por la vereda en horario de clases es inevitable no chusmear a través de la ventana. Chicos corriendo, el puching que va y viene, los espejos que te hacen sombra... 

"Estamos creciendo día a día. Se nota que los chicos están conformes con los entrenamientos", dice el profe Ariel Fleitas mientras una nueva aspirante se acerca a preguntar por la actividad. 

"El año pasado, por cuestiones de tiempo, no pudimos armar la velada en el club, y es algo que quedó pendiente", proyecta nuestro entrenador. 

Los entrenamientos, orientados tanto a hombres como mujeres sin límites de edad, se realizan los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 18:30 hs, en el salón donde se dictan artes marciales en el Gallardón. Si te interesa, no lo dudés. Te esperamos.

Jueves 31 de Mayo de 2018 | Boxeo Recreativo

subir