Otra vez en una final

El Torneo Nacional de Natación comenzó con una destacada participación de Thiago Aguirre. Nuestro Junior pasó la clasificación y culminó octavo en los 100 mts pecho de su categoría. En tanto, Matías Lema fue 16º en los 100 mts espalda de Juvenil 1.

La palabra "techo" no existe en su idioma. Thiago Aguirre se supera constantemente. En enero fue dos veces finalista en el Torneo Nacional de Verano, y este miércoles logró otra actuación histórica en el inicio del Torneo Nacional de Invierno. Vale mucho...

El CENARD, cuna de cracks del deporte nacional, recibió la presencia de los mejores nadadores federados del país. Y entre ellos, dos de nuestros chicos, nos representaron con todos sus honores.

Matías Lema, de la categoría Juvenil 1, fue 16º en los 100 mts espalda con un tiempo de 1,07,92 y Thiago culminó quinto en la clasificación para meterse en la finalísima de los 100 mts pecho, Juniors. Ya por la tarde, el más grande de los Mil Rayitas obtuvo una marca de 1,09,44 (bajó 32 centésimas el registro de la mañana) y quedó octavo a 1 seg 45 centésimas del tercer puesto.

Este jueves continuará el Torneo Nacional con más participación de Lomas. Thiago competirá en la prueba 200 mts pecho y Mati lo hará por duplicado: 50 mts mariposa y 200 mts espalda. Y para el viernes y el sábado las exigencias se multiplicarán. Todo lo mejor y a disfrutar la experiencia.

 

 

Miércoles 30 de Mayo de 2018 | Natación

subir