En un gran momento

El equipo +30 de Tenis sumó su sexto triunfo seguido al vencer 2-1 a Cooperarios de Quilmes y se clasificó para las semifinales de la Copa Amistad a falta de dos fechas para finalizar la fase de grupos. Vamos Lomas.

¿Alguna duda que la punta le sienta bien? Ninguna. El equipo +30 de Caballeros le ganó un duelo clave a Cooperarios de Quilmes y de paso, aseguró su clasificación a las semifinales del Torneo Apertura de la Copa Amistad cuando restan dos fechas para culminar la fase de grupos. Completito...

Sexto triunfo al hilo y cima en soledad. El representativo Mil Rayitas confirmó su gran momento al derrotar 2-1 al elenco querandí. El binomio compuesto por Juan Maldonado - Matías Tomasini aportó el primer punto por un doble 6-1 y la pareja Rodolfo Tarrinu - Darío Romero hilo propio con un contudente 6-0 y 6-0. 

En cambio, el dobles 3 fue 6-3, 4-6 y 6-7 para su rival, pero no cambió la ecuasión final. Hugo Roma y Hernán Castro estuvieron en cancha.

El próximo encuentro para Los Andes será el lunes 4 nuevamente ante Cooperarios, pero en condición de visitante.

Ganó sin transpirar. Como su rival Atlético Defensores de Moreno no presentó equipo, el elenco +35 que nos representa en el Inter Clubes de la AAT alcanzó su quinta victoria al hilo y se afirma en lo más alto de su Zona. 

 

Miércoles 30 de Mayo de 2018 | Tenis

subir