Dos de tres

El Handball Femenino tenía triple competencia durante el fin de semana, pero solamente se disputaron el Torneo Recreativo del Municipio y la fecha de ASBAL. El encuentro de la Copa Moccia ante Claypole fue suspendido porque su rival no presentó equipo.

Te habíamos dicho que se venía un fin de semana cargado de competencia para el Handball Femenino de Los Andes. ¿Lo fue? Algo de eso hubo. Mirá...

Empezamos por el viernes. Los Andes debía debutar en la Copa Moccia ante Claypole, pero como el elenco de Almirante Brown no presentó categorías, accedió sin jugar a la próxima fase, donde deberá esperar rival.

En cambio, el sábado, una formación integrada por mayoría de jugadoras, que no participan en el torneo, disputó el Torneo Recreativo organizado por el Municipio y quedó eliminada en instancia de playoffs. Lomas fue segundo en su zona y después perdió en el mano a mano con Banfield.

¿Y el domingo? El domingo fue el peor día. La tira Mil Rayitas no pudo repetir los buenos resultados que venía teniendo en las últimas fechas de ASBAL y cayó en ambas presentaciones con Salotti. En duelo de candidatos, Juveniles perdió 17-15 (partidazo) y Mayores continúan con la mira torcida: perdieron 7-12. 

 

Martes 29 de Mayo de 2018 | Handball Femenino

subir