En la élite del Vóley

Como no hubo actividad de LIVO. SUR, los chicos de la categoría de Sub 21 aprovecharon el fin de semana para participar de la Súper Fecha de la Federación Metropolitana. Por supuesto: sirvió de mucho...

El Vóley Masculino de Los Andes sigue sumando capítulos a su historia. Después de un gran arranque de Temporada, nuestros chicos nos representaron el fin de semana en un nuevo Abierto de Federación (el segundo desde que se rearmaron los equipos) y al margen de los resultados, la sensación final cerró por todos lados: más roce, más aprendizaje... 

La palabra descanso no forma parte de su diccionario. Si bien este domingo no hubo actividad de la LIVO. SUR, la categoría Sub 21 aprovechó para moverse y compitió en la Súper Fecha organizada por la Federación Metropolitana. 

En primera instancia, Lomas se presentó el viernes en la sede del Club Glorias de Mataderos, donde finalizó cuarto en su grupo luego de vencer a Brown por 2-0 y caer con Lomas "B" (1-2), Defensores de Belgrano "C" (1-2) y Glorias (0-2).

Y el sábado, ya en el Club San Fernando, no pudo clasificarse a los cuartos de final puesto que obtuvo una victoria (2-0 sobre la Universidad de 3 de Febreros) y una derrota (0-2 con La Patriada Vóley), y culminó segundo en la Zona B2.

"Fue una linda experiencia. En su mayoría eran chicos Sub 19 y compitieron con equipos de Federación de categorías superiores a nuestra Liga", valoró el entrenador Nicolás Scardamaglia luego de la competencia.  

Martes 29 de Mayo de 2018 | Voley Masculino

subir