A tiro de la punta

La 06´ de FAFI le ganó 7-4 a Claridad y aprovechó el empate entre el líder M. Necochea y el tercero Parque Patricios para quedar segundo en soledad a un punto de la cima. La otra categoría que festejó fue 08´, que consiguió la primera victoria del año.

Se unieron en el festejo. Las categorías 06´ y 08´ de FAFI venían con presentes diferentes y el sábado coincidieron en el mejor resultado: sendas victorias sobre Claridad. Bien por ustedes, chicos...

Jugale al 2. Por segunda fecha consecutiva, la tira Mil Rayitas logró un par de triunfos de los seis posibles. Uno de ellos llegó de la mano de la 06´, que lleva 7 halagos sobre 8 presentaciones y ahora está más cerca de la punta. ¿La razón? Como el líder M. Necochea empató 2-2 con Parque Patricios (venía segundo) quedó como único escolta a una unidad de la cima.

Y la otra alegría fue de la 08´. Lomas rompió el maleficio (venía de siete derrotas seguidas) y gritó por primera vez en el año. 

En el resto de los partidos, si bien Claridad se llevó todos los puntos, nuestros chicos jugaron grandes partidos y cayeron en forma ajustada.

Estos fueron los resultados: 

Categoría 06´: Los Andes 7 - Claridad 4

Categoría 07´: Los Andes 2 - Claridad 5

Categoría 08´: Los Andes 4 - Claridad 3

Categoría 09´: Los Andes 4 - Claridad 5

Categoría 10´: Los Andes 1 - Claridad 2

Categoría 11´: Los Andes 1 - Claridad 2

Lunes 28 de Mayo de 2018 | Baby Fútbol

subir