Gracias por todo

Maximiliano Gagliardo deja Los Andes después de defender 5 años el arco Mil Rayitas. Terminó con 186 partidos jugados como el segundo arquero con más presencias en la historia y un ascenso en su haber. El agradecimiento será eterno.

El ciclo de Maximiliano Gagliardo en Los Andes llegó a su fin y las palabras de agradecimiento seguramente invadirán las redes sociales y los programas de radio partidarios.

Maxi Gagliardo firmó su primer contrato en Lomas un 21 de junio de 2013 y hoy le toca despedirse con todos los pergaminos. 

Referente y figura del equipo que ascendió a la B Nacional en 2014, el oriundo de Chivilcoy vistió 186 veces el buzo Mil Rayitas y el semestre que pasó superó a Horacio Yonadis (183) para convertirse en el segundo arquero con más presencias detrás de Ciro Barbosa (255). 

"Ya pasaron 5 años en el club; un año y medio en la B Metropolitana, un ascenso y tres años y medio en la B Nacional, donde conseguimos mantener la categoría. Por eso me voy muy contento", decía en rueda de prensa en su último partido en el Gallardón ante All Boys. Gracias por todo. 

 

.

Sábado 26 de Mayo de 2018 | Fútbol Profesional

subir