Novedades futbolísticas

Hasta el momento son 6 los jugadores prescindibles para la próxima Temporada de la B Nacional. Además continúan las negociaciones para incorporar refuerzos y tratar la continuidad de algunos futbolistas del plantel anterior.

Mientras la Subcomisión de Fútbol y el cuerpo técnico avanza en la conformación del plantel para la próxima Temporada de la B Nacional, en las últimas horas fue confirmada la lista de los jugadores profesionales, que no continuarán en el club. 

Hasta el momento se trata del arquero Maximiliano Gagliardo, los defensores Nicolás Alvarez, Raúl Iberbia y Matías Valdez, el volante Matías Escobar y el atacante Ezequiel Cérica.  El mediocampista Mauro Montenegro ya había rescindido su contrato a principios de año. 

Recordemos que los 3 primeros refuerzos son Maximiliano Quinteros (delantero), Sergio Sagarzazú (volante) y Lucas Chacana (delantero). 

Además, continúan en recuperación de diferentes operaciones ligamentarias Rodrigo Bogado, Enzo Benítez, Matías Linas y Hamilton Pereira.

Sábado 26 de Mayo de 2018 | Fútbol Profesional

subir