Quinta a fondo

El Súper Senior +45 de Los Andes logró su quinta victoria seguida al golear 5-0 a Ituzaingó y sube en la tabla de posiciones. Hubo goles de todos los colores: convirtieron Ibáñez, Cortina Dura, Ojeda, Galeano y Blanco, en ese orden.

Qué presente atraviesa el Súper Senior de Los Andes. El Mil Rayitas tuvo otra una actuación sobresaliente y goleó 5-0 a Ituzaingó para alcanzar el quinto triunfo consecutivo y seguir en los puestos de vanguardia de la categoría +45. Viejos son los trapos...

¿Vale como revancha del 92´? Con Orlando Romero como titular de aquella súper ofensiva del Lobo Zerrillo que perdió por penales la final en Independiente, Lomas salió decidido a llevarse por delante a su rival y liquidó el pleito antes de la media hora de juego. A los 15 minutos, el Chango Ibáñez, una de las figuras de la noche, puso el primero y cerca de los 30´ marcó el 2-0 el Gallego Cortina Dura. 

A la vuelta del descanso, y aprovechando los espacios, Ibáñez metió dos asistencias perfectas y Ojeda y Galeano convirtieron el tercero y cuarto, respectivamente. Y cuando se moría el partido, el goleador Gaby Pompei cedió a Marcelo Blanco para sentenciar el 5-0 definitivo. 

El 11 inicial fue Green; Galeano, Escobedo, Barrera, Medina; Serrizuela; Cortina Dura, Juan Carlos Díaz, Ibáñez: Romero y Blanco. 

Próxima fecha. Los Andes enfrentará a Midland. 

 

 

 

Viernes 25 de Mayo de 2018 | Fútbol Senior

subir