A todo Handball

Las Guerreras se preparan para un fin de semana largo con mucha actividad. El viernes se juega la Copa Moccia, el sábado habrá un Torneo Relámpago en el Parque Municipal y el domingo retomamos la actividad de ASBAL.

Se vienen tres días repleto de competencia. Nuestras categorías de Handball Femenino de Los Andes ya están listas para lo que será un fin de semana largo "bien movido".

Por un lado, Las Guerreras debutarán este viernes en la Copa Moccia, certamen independiente del Torneo Apertura de ASBAL. Enfrente estará Claypole y a quien le toque abrir la tira será a Cadetes. El primer partido comenzará a las 10 hs, en la Sede Social, y luego jugarán en continuado Juveniles y Mayores. 

Además, el sábado habrá participación Mil Rayitas en un nuevo Torneo Relámpago organizado por el Municipio de Lomas de Zamora. Con el fin de apoyar la práctica deportiva en la Región, Los Andes tendrá en cancha su equipo principal en la Zona D. 

Y el domingo completamos el panorama con la séptima fecha de Damas "C" frente al Colegio Salotti, como local. Se presentarán Juveniles (defiende la punta) y Mayores. Cadetes, también líder, descansa porque su rival no tiene equipo. 

Jueves 24 de Mayo de 2018 | Handball Femenino

subir