Un paso adelante

Nuestro equipo Superior de Básquet Masculino comenzó con una victoria la segunda fase de la Temporada 2018 de FEBAMBA al derrotar anoche 72-56 a Villegas, como local. La próxima fecha quedamos libres.

Siempre es importante empezar ganando. Y más como se dieron las cosas. Los Andes se mostró absoluto dominador del juego y se impuso 72-56 sobre Villegas para arrancar con el pie derecho la segunda fase del Torneo Superior de FEBAMBA.

Tres cuartos le bastaron para hacer la diferencia. Pese a las ausencias de los lesionados Santiago Schzantz y Pablo Torres, el equipo conducido por Eze Caraballo supo suplir las individualidades con un gran trabajo colectivo y maniató sin demasiadas complicaciones a su presa.

Tomas Cwik, en su rol de base, y Nacho De Luca, goleador de la noche, fueron los puntos altos de un equipo, que incrementó la diferencia a lo largo de los parciales en forma progresiva: 18-11, 38-24 y 60-39 hasta el resultado definitivo. 

Además, como punto destacado, sumaron minutos en cancha los juveniles de la cantera Santino Serrón (Sub 17) y Gastón Zavatto (Sub 19).

El quinteto inicial fue Tomas Cwik, Nacho De Luca, Tomás Cidoruk, el Negro Mendoza y Pablo Caraballo. 

Próxima fecha. Los Andes queda libre la semana que viene y luego enfrenta a Quilmes, nuevamente en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón. 

Jueves 24 de Mayo de 2018 | Básquet Masculino

subir