Refuerza el medio

La segunda contratación viene de Entre Ríos. El volante Sergio Sagarzazú, ex Juventud Unida (Gualeguychú), se transformó este miércoles en jugador Mil Rayitas. Tiene 30 años y se desempeña por el sector izquierdo.

Horas de muchas reuniones por Lomas. Ayer se cerró la contratación del goleador Maximiliano Quinteros y este miércoles le llegó el turno a un mediocampista. Se trata de Sergio Sagarzazu, volante de 30 años con último paso por Juventud Unida Gualeguaychú. Pelado a la vista...

Hace varios recesos que está en la órbita Mil Rayitas. En enero de 2016 se lo llevó San Martín de San Juan y la posibilidad quedó latente hasta que hoy se hizo realidad.

Después de desechar sondeos de la categoría, como Nueva Chicago y Deportivo Morón, el mediocampista zurdo aceptó la propuesta de Los Andes y se transformó en el segundo refuerzo del mercado de pases. 

De Inferiores en Excursionistas, primero, y River Plate, después, Sagarzazu arrancó su carrera profesional en el SV Wilhelmshaven de Alemania y luego pasó por distintos clubes del fútbol argentino: San Martín de Tucumán, Estudiantes BA, Unión de Sunchales, Gimnasia de Jujuy, Chacarita, Crucero del Norte, Gimnasia y Esgrima de Concepción, Guarani Antonio Franco y los mencionados Santo Sanjuanino y el Celeste de Gualeguaychú. 

Estas fueron sus primeras declaraciones post rúbrica de contrato:

SU LLEGADA AL CLUB: "Tengo una alegría inmensa por como se dieron las cosas y poder venir a un club grande de la categoría".

EL SI A LOMAS: "Se manejaron muy bien, mostraron un gran interes en mi y esas pautas me dieron las ganas y el entusiamo de hacer todo rápido".

PRIMERAS SENSACIONES: "Cuando me dijeron que estaba todo acordado casi no pude dormir y los nervios los tuve hasta recién. Si bien sabía que iba a darse esperaba la firma para hacerlo realidad y ahora poder festejar con la familia". 

EL FEEDBACK CON LA GENTE: "Ojalá pueda contagiar al hincha con lo que yo pueda dar dentro de la cancha y ellos me lo retribuyan con lo más lindo, que es el cariño".

FICHA TECNICA

Nombre y Apellido: Sergio Sagarzazu

Puesto: Volante

Edad: 30 años

Fecha de Nacimiento: 11/09/1987, Capital Federal

Peso: 73

Altura: 1,74

Trayectoria: Inferiores de Excursionistas y River Plate, SV Wilhelmshaven de Alemania (2007-2008), San Martín de Tucumán (2009), Estudiantes BA (2009), Unión de Sunchales (2010-2011), Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2011-2012), Chacarita (2012), Crucero del Norte (2013), Gimnasia y Esgrima Concepción del Uruguay (2013-2014), Guarani Antonio Franco (2014-2015), San Martín de San Juan (2016-2017) y Juventud Unida de Gualeguaychú (2017-2018). 

Miércoles 23 de Mayo de 2018 | Fútbol Profesional

subir