Imparable en la red

El equipo +35 que participa en el Inter Clubes de la Asociación alcanzó su cuarto triunfo al hilo. Los Andes venció 2-1 a Tiro Federal Argentino y sigue puntero en su zona. Las chicas, en cambio, tuvieron descanso.

¿Cómo es eso que una victoria llama a otra victoria? Bueno, multiplícalo por 4. El equipo principal del Inter Clubes ratificó su buen momento con una nueva victoria. Fue 2-1 sobre Tiro Federal Argentino para continuar en los más alto de la Categoría +35 de Caballeros. 

Gana afuera, pero también festeja adentro. El Mil Rayitas se hizo fuerte en el Complejo Roque Mancini al vencer con autoridad a su par de Núñez.

El dobles Rodolfo Tarrinu - Hernán Castro se impuso 6-1 y 6-1 y fue Pablo Perrone el encargado de cerrar la serie por 6-2 y 6-0. En tanto, Ariel Roseto - Darío Romero cayeron 6-2 y 6-3. 

Por su parte, el elenco de Damas tuvo descanso y recién volverá al ruedo el 3 de junio cuando mida fuerzas con Regatas de Avellaneda.

No sale del pozo. Por la sexta fecha de la Copa Amistad, el representativo Los Andes 2 perdió 2-1 con El Prado Tenis Club y acumula seis derrotas en fila. El punto Mil Rayitas lo consiguió la pareja Flavio Buffa - Marcelo Picardi por 6-4 y 6-3. Esta noche buscará revancha desde las 21 hs ante el puntero Gazcon LTC, como local. 

Miércoles 23 de Mayo de 2018 | Tenis

subir