Primera incorporación

Los Andes abre el mercado de pases. El delantero Maximiliano Quinteros, último goleador de la B Metro, es la flamante incorporación Mil Rayitas. Surgió en las Inferiores de Racing y su último club fue Sacachispas.

El primer refuerzo de Los Andes para la próxima Temporada tiene nombre y apellido: Maximiliano Quinteros. El delantero proveniente de Sacachispas firmó este martes su contrato con el club y a partir del 5 de junio trabajará bajo las órdenes de Gaby Lobos y Lucho Pérez. Bienvenido a casa...

Llegan goles a Lomas. Maxi Quinteros, de 29 años, viene de ser goleador de la Primera B Metro en el conjunto Viola con 16 gritos y fue una de las figuras en el título conseguido en Primera C, donde convirtió 20 goles. 

Además del conjunto de Soldati, el centrodelantero hizo Inferiores en Racing Club y vistió las camisetas de Deportivo Merlo, Argentino de Merlo, San Miguel y Jorge Newbery y UD General Rojo, del Torneo Federal. 

PRIMERAS SENSACIONES: "Es un salto de calidad en mi carrera. Algo que todo jugador desea, más viniendo de abajo, y espero estar a la altura".

ASI SE DEFINE: "Soy un jugador raro. Tengo buenos movimientos, un poco sucio y calentón para jugar, pero sobre todo olfato goleador".

HOMBRE DE ASCENSO: "Me tocó jugar en la B Nacional con Deportivo Merlo, pasé por la C, la B Metro, el Federal... En el ascenso crecés mucho y aprendés lo que es sacrificio". 

SU PASO RECIENTE POR SACACHISPAS: "Algo hermoso. El que conoce más o menos la historia sabe que fue luchado y si bien logramos subir de categoría obtuvimos muchas cosas importantes y este año pudimos mantener la categoría". 

EL MENSAJE PARA EL HINCHA DE LOS ANDES: "Voy a dejar todo y tratar de ganarme el cariño de la gente a base de goles". 

 

FICHA TECNICA

Nombre y Apellido: Maximiliano Quinteros

Puesto: Delantero

Edad: 29 años

Fecha de Nacimiento: 28/04/1989, Avellaneda

Peso: 75

Altura: 1,76

Trayectoria: Inferiores y Reserva Racing Club, Deportivo Merlo (2010-2011), Argentino de Merlo (2011), San Miguel (2012), Jorge Newbery (2013-2014), UD General Rojo (2014), Jorge Newbery (2015) y Sacachispas (2016-2018). 

Martes 22 de Mayo de 2018 | Fútbol Profesional

subir