Perdió el invicto

La Primera de Futsal Femenino perdió 6-5 con Lamadrid y sufrió la primera derrota del año. Sin embargo, Lomas continúa puntero del torneo junto a Talleres (RE). En cambio ganó Reserva y empató Tercera.

Y un día íba a pasar. Se cortó la racha de la Primera de Futsal Femenino. Los Andes venía volteando rivales y se topó con Lamadrid. Lo mandaron a Dévoto...

No hubo octavo. El Mil Rayitas acumulaba siete victorias en fila y este fin de semana cedió el invicto al caer 6-5 ante el Carcelero.

Soledad Sandoval por triplicado y Yanina Santillán, en dos oportunidades, anotaron para Lomas, que ahora lidera la tabla acompañado por Talleres (Remedios de Escalada). 

Por su parte, el equipo de Reserva redondeó una actuación sobresaliente y venció 10-1, con tres goles cada una de Soledad Sandoval (bajó de Primera) y Luciana Contreras y un par de dobletes de Liz Acosta y Stella Ojeda. 

Por último, la otra categoría que salió a la cancha fue Tercera, que repartió puntos al igualar 2-2 (dos tantos de Valentina Amarilla). 

Cuarta y Quinta ganaron los puntos sin jugar, ya que Lamadrid no presenta categorías. 

Lo que viene. La próxima fecha será ante EFFAR, como local. 

Martes 22 de Mayo de 2018 | Futsal Femenino

subir