Despedida feliz

La Reserva dirigida por Fede Cagieri cerró la Temporada 2017/2018 de la mejor forma. Los Andes jugó un gran partido y venció 2-1 al siempre difícil Sarmiento. Alexis Escobar y Agustín Maidana marcaron los goles de la victoria.

Se merecían un final así. Porque le ganaron a un peso pesado como Sarmiento y cerraron una primera mitad de año con grandes noticias. La Reserva de Los Andes mostró su mejor versión ante Sarmiento y culminó la Temporada 2017/2018 en modo ganador. Hasta el próximo semestre, chicos...

Ninguna casualidad. Si hacemos un repaso de lo que fue este ciclo de Fede Caglieri (comenzó a principio de año), difícilmente encontremos una actuación en baja. Hasta en las derrotas se pudieron sacar conclusiones positivas. Incluso en la derrota 4-1 de la primera rueda con el Verde. Aquella tarde de febrero, Lomas había comenzado mejor, no pudo embocarla, y sufrió la jerarquía de su rival. 

Pero este martes la historia fue diferente. El Mil Rayitas jugó un partido completo y se vengó con un inobjetable 2-1. El Zurdo Escobar, en el arranque del encuentro, y Agustín Maidana, ingresado en la segunda mitad, convirtieron los goles. En tanto, el descuento del Kiwi fue en tiempo cumplido (de penal).

Así Lomas le dio otro cachetazo a uno de los candidatos (hace seis fechas atrás le había sacado el invicto al campeón Rafaela) y terminó el certamen con una sonrisa. 

La formación inicial fue Kevin San Martín; Nicolás Torres, Manuel Gaitán, Bruno Martínez, Mariano Coria; Guille González, Lucas Alvarez, Eduardo Palavecino, Alexis Escobar; Angelo Ibarra y Jeremías Barros. Además entraron el mencionado Maidana, Rodrigo Trejo y Braian Gil.

Bajo la lupa. Claudio Balsano fue una de las visitas de lujo en el predio de Villa Albertina. El actual manager aprovechó para ver en acción a los pibes y sacar conclusiones. Antes y después del encuentro dialogó con el coordinador Juan Carlos Díaz y el entrenador Fede Caglieri. 

 

Martes 22 de Mayo de 2018 | Fútbol Reserva

subir